Visitar sitio web

 

Los productos Parklex conforman soluciones 100% en madera natural reconocibles y admiradas mundialmente en todo tipo de edificaciones, y para todo tipo de superficies, en sus paredes suelos y techos, en hoteles, centros culturales, en complejos de oficinas, piscinas, en sedes institucionales y en viviendas particulares, en cualquier edificación donde la madera sea arquitectura.

Línea para exteriores “Facade” – Un sistema de fachada ventilada

Se trata de una solución de arquitectura bioclimática que tiene en cuenta las condiciones climáticas y naturales del lugar para minimizar el impacto ambiental. Su principal ventaja es la eficiencia energética. Además de proporcionar aislamiento térmico, reduce la dispersión de calor en los meses fríos y la absorción del calor en los meses cálidos, lo que se traduce en una clara mejora del confort estos beneficios, unidos a su estética avanzada y atractiva, hacen de la fachada ventilada el sistema idóneo en rehabilitación de edificios.

Línea de suelos – Suelos de madera natural, y de alto transito

Basada en la innovación de materiales y procesos de fabricación, la calidad se pone en manifiesto allí en donde existe una mayor necesidad de resistencia y durabilidad. Los suelos Parklex, compuestos de madera natural de alta densidad, consiguen cubrir cualquier superficie aportando confort, calidad y belleza. Parklex cuenta con dos gamas: Hy Tek, con una amplia variedad de acabados de madera natural para suelos de alto tránsito, y Naturek, una selección de maderas nobles con textura en la superficie, que se acerca a la sensación natural de los minerales de la mejor calidad.