PROYECTOS

QUÉ DEBES TENER EN CUENTA PARA ELEGIR UNA ALFOMBRA

QUÉ DEBES TENER EN CUENTA PARA ELEGIR UNA ALFOMBRA

Hoy, la mayoría de las personas pasan el 90% de su tiempo en interiores. Esto hace imperativo que se creen interiores saludables, así como visualmente cálidos. Las alfombras modulares son una buena opción para ello ya que son diseñadas como complemento ideal y funcional para la solución en cubrimientos de pisos en ambientes corporativos o residenciales.

Desso, una marca líder de alfombras, ofrece soluciones innovadoras de alfombras de alta gama, caracterizándose por la sinergia de los tres pilares: diseño, funcionalidad y economía circular.

• Alfombras de diseño inspiradas en las últimas tendencias: siempre a la vanguardia de la moda y nuevos diseños.

• Alfombras duraderas y funcionales: alfombras que reducen, respectivamente, la cantidad de polvo fino en el ambiente interior y el ruido no deseado.

• Alfombras que innovan en torno a la economía circular: productos que tengan un impacto positivo en la salud y el bienestar de las personas dentro de sus hogares y en el lugar de trabajo y que ayuden a crear un cambio hacia un modelo comercial de economía circular.

• Alfombras de oficina: Un enfoque más holístico del diseño ayuda a crear espacios inspiradores y multipropósito que apoyan la salud y el bienestar de la fuerza laboral, lo que a su vez conduce a una mejor productividad y resultados para una organización.

Asimismo, Desso se destaca por su reputación bien establecida en el suministro de alfombras de lujo hechas a medida y de lana a cadenas de hoteles de 5 estrellas como Hilton, Sheraton, Radisson y hoteles de propiedad privada en todo el mundo. Así como alfombras para cruceros y operadores de transbordadores en todo el mundo.