Visitar sitio web

 

 

Producto fabricado en Italia por la empresa Meggreen productora de pisos de madera y paneles de pared. Lendilegno representa la tercera generación de pavimentos y revestimiento en madera distinguiéndose de la competencia no solo en el ámbito tecnológico, sino sobre todo en términos cualitativos. Lendilegno nos ofrece tecnología única, alta calidad estética y un continuo servicio de personalización, capaces de satisfacer desde las necesidades del diseñador más creativo hasta del cliente final más exigente.

 

Lendilegno es la respuesta “ecológica” a la indiscriminada demanda de madera que ha llevado en estas últimas décadas a una toma de conciencia general en cuanto al control de la deforestación del planeta. El soporte se compone de material reciclado, mientras que el uso del enchape destinado a la parte noble del producto garantiza un menor desperdicio de la madera.

 

Ventajas:

  • Eco-sostenible
  • Resistente al agua, instalable a la intemperie
  • No emite formaldehído
  • Espesores súper reducidos
  • 70% más de transmisión térmica.
  • Mayor resistencia a la penetración
  • Mayor resistencia al desgaste
  • Reducción de ruido en 25 decibeles


CARACTERISTICAS


Flexibilidad Unica: Lo que hasta ahora había sido difícil y caro, como el diseño de las paredes curvas y/o techos ondulantes en madera, pueden ser realizados ahora a precios asequibles.

Grandes formatos: Lendilegno ofrece oportunidades ilimitadas para personalizar su entorno a través de grandes tamaños (hasta 3400 x 1000 mm) e infinidad de formas geométricas (círculos, triángulos, hexágonos, etc.) Permitiendo recubrir los espacios de su casa de una forma personal y poco convencional.


Resistencia al desgaste: Lendilegno es apto para su uso en edificios públicos, locales de alto tránsito o edificios residenciales, gracias a su tecnología y a la calidad de sus componentes.


Resistencia al agua: La calidad de Lendilegno, el encolado con doble recubrimiento y el soporte inferior no absorbente y estable aseguran una resistencia al agua sin precedentes, brindando soluciones óptimas para el Outdoor y convirtiéndose el líder del mercado para este uso.


Transmisión Térmica: Lendilegno es el único producto, de costo reducido, que realmente puede decirse que es idóneo para su uso con calefacción, radiante: por su composición, aumentando los valores de transmisión térmica en un 70%, con respecto a las maderas tradicionales.


Proyectos a medida: Transformar los sueños en realidad es posible gracias a la vasta experiencia de Lendilegno en el sector mobiliario. Se puede elegir materiales, colores, tamaños y formatos, estamos preparados para satisfacer las necesidades más exigentes y soluciones personalizadas y llenas de calidad estética.