Visitar sitio web

 

 

Producto fabricado en Chile, Hunter Douglas es el líder en fabricación de productos para la arquitectura y nos brinda un acabado moderno y sumamente vanguardista en la edificación.

Hunter Douglas fabrica y comercializa una variada gama de productos de terminaciones para la arquitectura y construcción como revestimientos de fachadas, productos de control solar y cielos modulares de madera, metal, etc.


Revestimiento de fachadas
Paneles fabricados en variados formatos, en diversas materialidades como aluminio, acero corten, cobre y zinc, que están diseñados para revestir fachadas otorgándole al arquitecto la herramienta para imprimir el carácter personalizado a su proyecto.

Quiebravistas y cortasoles
Fabricados en madera o metal, constituyen una de las líneas de producto más innovadoras, diseñados para dar una eficiente solución a la real problemática del control solar. Utilizados como segunda piel de los edificios, pueden ser fijos o móviles, en forma manual o motorizada, controlan la entrada de los rayos solares a los recintos, otorgando un mayor confort y ahorro energético.

Cielos modulares

Bandejas de cielos modulares, diseñados para uso interior, son de máxima registrabilidad, pueden ser perforados lo que les agrega propiedades acústicas. Fabricados en madera o metal son compatibles con diversos sistemas de luminarias y elementos de aire acondicionado: Disponibles también en grillas de diferentes tamaños, combinables entre sí y con otros cielos.

Ventajas:

  • Resiste a la corrosión y a la intemperie.
  • Su mantenimiento es muy sencillo.
  • Muy versátil, aplicable en fachadas de edificios, paredes, cielos, tanto en interiores como exteriores.