Nosotros

Nos especializamos en la comercialización, distribución e instalación de acabados residenciales, comerciales e industriales. Importamos productos europeos y americanos, las mejores y más exclusivas marcas mundiales, brindando asesoría personalizada y servicios integrales como el diseño y la supervisión de post-venta para asegurar un servicio de calidad total.

ARTCO, 22 años líderes en la importación, representación, distribución y aplicación de acabados arquitectónicos de primer nivel con las mejores marcas internacionales de alta calidad.

I

NUESTRA VISION:

Ser la mejor opción para proyectos de arquitectos y decoradores de interiores para equipamiento, remodelación, y construcciones en Peru y Sudamérica

II

NUESTRA MISION:

Nuestro equipo humano hace que nuestros clientes logren concretar sus proyectos, ofreciendo pociones vanguardistas de primera calidad, así como el asesoramiento técnico necesario para lograr su satisfacción.

III

VALORES

RESPETO

Consideramos a todas las personas por lo que son, seres humanos. En ARTCO se promueve el reconocer, valorar y apreciar las cualidades del prójimo y sus derechos, ya que consideramos que el respeto es la esencia de las relaciones humanas.

CONFIDENCIALIDAD

Nuestros clientes pueden estar seguros que mantendremos en estricto estado de resguardo la información que nos brinden de sus proyectos, porque entendemos que la información en estos días se constituye como uno de los activos más importantes de las organizaciones.

RESPONSABILIDAD

ARTCO tiene la capacidad de responder de forma satisfactoria a los desafíos y obligaciones contraídas por cada uno de nuestros colaboradores o por la organización toda.

TRABAJO EN EQUIPO

Nuestros colaboradores trabajan en equipo para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes, el aporte individual de cada miembro ayuda a la consecución de las metas y objetivos fijados.

CONSTANCIA

Mantenemos nuestro ánimo firme ante los retos que se nos plantean, porque entendemos que la perseverancia juega un papel importantísimo en el logro de los trabajos que se nos encomiendan.

INNOVACIÓN

Continuamente generamos nuevas ideas para brindar soluciones únicas a nuestros clientes, brindándoles siempre las mejores propuestas en cuanto a elegancia, estética y calidad.