Visitar sitio web

 

 

Producto fabricado en Holanda, Desso es líder mundial en fabricación de alfombras modulares ofrece productos superiores en término de calidad y durabilidad bajo los siguientes conceptos:

  • Creatividad de diseños y colores
  • Funcionalidad
  • Cuidado del medio ambiente - Cradle to Cradle


Desso Comercial

Desso se enfoca principalmente en el diseño superior de los pisos y el Cradle to Cradle®, en la prestación de las alfombras modulares de alta calidad. Su oferta de productos comerciales esta dirigida hacia las oficinas, edificios gubernamentales, bancos, retails, edificios públicos, escuelas, universidades y centros de atención, entre otros.

Desso Educación

Las alfombras Desso ayudan a contribuir a un ambiente mejorado para el aprendizaje, además de ayudar a crear un ambiente escolar estéticamente agradable, la alfombra también puede contribuir a un medio ambiente más saludable para alumnos, estudiantes y profesores.

Desso Salud

Los beneficios de la alfombra en un entorno sanitario han sido corroborados por varios estudios y se reconoce cada vez más por los especialistas y especificadores. Las alfombras Desso pueden ayudar a mejorar el clima interior dando a los pacientes un mayor nivel de confort.