Visitar sitio web

 

 

Producto fabricado en Inglaterra, Altro, fundado en 1919 es un fabricante líder a escala mundial en la producción y distribución de pavimentos de seguridad, ofrece superficies impermeables resistentes a deslizamientos durante toda la vida útil del producto. Contiene el bacteriostato integrado Altrosan® que evita la aparición de bacterias e incluye Tecnología Altro Easyclean® que facilita las labores de limpieza.

Los pavimentos de seguridad tienen especial valor en áreas en las que características como la seguridad, higiene y resistencia son de vital importancia, como por ejemplo, hospitales, residencia, instalaciones del sector alimenticio, sector educación, agro industria, almacenes, laboratorios, entre otros.

Por qué elegir los pavimentos de seguridad Altro.

Los pavimentos de seguridad antideslizantes de Altro son una solución moderna que cumple los más altos estándares en materia de seguridad e higiene.

  • Ofrecen gran resistencia a deslizamientos durante toda la vida útil del suelo, incluso en condiciones de humedad.
  • Pavimentos impermeables.
  • Curva Sanitaria que se ajustan bien a las paredes y que permiten redondear las esquinas.
  • Incluye tecnología Altro EasyClean® que facilita las labores de limpieza.
  • Superficie solida cómoda que contribuye a reducir los niveles de ruido en el ambiente.
  • Existen diferentes opciones homogéneas y heterogéneas de PVC de gran calidad, con materiales inertes en toda la capa de desgaste del suelo que garantizan un gran rendimiento a largo plazo.

Su gama de pavimentos de seguridad de 2 a 4mm, le ofrece diversos diseños tradicionales

Sector Salud
Altro ha desarrollado una gama de resistentes pavimentos de seguridad que se ajusta a su estilo personal, sin poner en riesgo el rendimiento del producto. Resulta idóneo para zonas como consultas médicas, pasillos, entradas, salas comunes donde la resistencia a deslizamientos, la higiene, la durabilidad y la comodidad son primordiales. La gama de pavimentos de seguridad de Altro ofrece la mejor combinación de estas características, en comparación con la cerámica u otros pavimentos lisos.

Sector entretenimiento y Ocio

Altro ofrece una completa gama de pavimentos contemporáneos, tradicionales, minimalistas y llamativos que encajan a la perfección con cualquier tipo de local o zona de ocio, Altro es el pavimento ideal para tiendas, muestrarios, vestíbulos, recepciones , duchas vestuarios y zonas alrededor de las playas de piscina.


Sector de la Industria Alimenticia y Hosteleria
La construcción única de Altro permite fabricar pavimentos de seguridad antideslizantes, resistentes y duraderos, cuyo uso es idóneo en entornos con grasa y humedad, ofreciendo al mismo tiempo superficies que cumplen las normativas más exigentes en materia de higiene y mantenimiento y debido a sus diferentes espesores los pavimentos de esta gama se ajustan a una gran variedad de entornos. Tanto si se emplea en fábricas de alimentos o bebidas, panaderías, cocinas comerciales.


Sector Educación

Altro ofrece una amplia gama de colores que se adaptan a cualquier estado de ánimo y emplazamiento: desde los vestíbulos de entrada hasta los pasillos que dirigen a los vestuarios y aulas.